martes, 15 de marzo de 2011

Inauguración del Blog En Croché y A Mano


Recordando las enseñanzas de mi abuela y recobrando el valor de lo artesano, de lo hecho a mano, retomé mis tejidos a croché. Poco a poco iré publicando los distintos modelos para aquellas personas que estén interesadas en comprar piezas a croché para lucir en prendas de ropa, bolsos, gomitas para coletas, collares, pulseras, fulares, bufandas y todo aquello que deseen.
Los precios irán desde 0,50€ hasta 3€ dependiendo el tamaño, el tiempo empleado, las combinaciones de hilo, etc. y hay posibilidad de descuentos en caso de compras por cantidad. En principio los modelos son exclusivos porque son hechos a mano pero se puede hacer varias piezas iguales por encargo. Acepto además sugerencia de colores, formas, modelos, motivos...

Si estás fuera de Madrid y no podemos quedar para que te lo entregue en mano... escríbeme y vemos cómo podemos hacer el envío...


1 comentario:

  1. como lo hace puede comentar en mi blog como se hace es holateodio.blogspot.com ese es mi blog me puedes enseñar porfisssssssssss porsiacaso el holateodio es mi blog no es q te odie ya chaooooooo

    ResponderEliminar